06/01/2011

A causa de una fuerte insolación....

 


 

 

El título de esto bien podría ser "Todo sobre mi hermana" pero me pareció excesivo, ya que seguramente termine hablando de mi mente y no de la de ella.

Alrededor de las 5 de la mañana del 1 de enero de 2011, junto a mi hermana y la Alcaldesa comenzamos una charla que iluminó mi mente con ideas nuevas. Hablabamos de Ovnis, extraterrestres, los mayas y el 2012, de Stephen Hawking y los grandes misterios de la humanidad. Y ahi supe que los extraterrestres, al ver la banderucha que pretenden hacernos creer que el hombre planto en la Luna en el año 1969, construyeron las pirámides de Egipto, los moais de RapaNui y dibujaron Nazca entre otras cosas. Porque claro, ellos viven en otra dimensión espacio temporal. Y si no bajan a la tierra es porque todos nosotros ya dejamos de existir hace mucho tiempo. La Tierra está desierta para ellos, tan desierta como Marte y el resto de los planetas para nosotros. Pero coexistimos. En dimensiones espacio-temporales diferentes. Nunca nos encontraremos. Igual pasa entre Jhonny Depp y yo.

Días después, mi hermana esbozó brevemente (ella habla poco) su idea de Dios: "todos somos creadores de nuestro propio universo". Ahi me copé pensando como era el universo que había creado. En el, Jhonny Depp viene cada tanto a insistirme para que tengamos una historia amorosa romántica, y eventualmente sexo. Yo me niego la mayoría de las veces, pero hablamos sobre muchas cosas interesantes. Por ejemplo, lo bueno que le quedan los ojos delineados y de tatuajes, pasión que compartimos. A veces accedo a tener sexo con el, pero le dejo en claro que no quiero compromisos de ningún tipo. Muchas veces tanta charla me produce un fuerte dolor de cabeza. Pensé, pensé pensé... y no hay mucho mas en mi universo (creo que necesita varios retoques, trabajaré en eso apenas pueda).

Lo bueno de las vacaciones y el verano es que en la mente todo sobra. Lo único que hay que hacer es disfrutar de la vida. Habría que hacer durar el impulso todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas, sugerencias, desvaríos...