30/11/2010

Monólogo de una loca con sueño.

 

 


En lo que sobra de mi mente y en mi mente hay desorden, confusión, caos, descontrol. No puedo pensar con claridad y no me importa. Mis sentimientos están igual de desordenados, pero eso es normal. El primer par de polos opuestos está ahi. Mi mente y lo que sobra y los sentimientos. La mente aplasta casi siempre la cursilería emotiva y se lo agradezco profundamente. Pero a veces la mente se duerme, se relaja y aflora mi faceta estrictamente... bue, el otro polo. Siempre es bueno tener la mente despierta.
Pero claro, no olvidemos que los polos opuestos se atraen. Mi mente y lo que sobra se nutren del sentimentalismo oculto y viceversa.
Si los polos opuestos se atrayeran, la tierra explotaría de tanta presión, o al menos tomaría una forma ovalada como pelota de rugby.
(Me acordé que me encanta jugar con imanes)
Típico de fin de año: la sensación de que se termina el mundo conocido y que hay que acelerar tiempos y situaciones. Como si el mundo conocido entrara en un año perfecto. Como si fuera posible "el mundo conocido" como entidad.
Típico de fin de año dos: "lo que vendrá" suena mas a impredecible que nunca. La vida es impredecible y por lo tanto, no hay mundo conocido como tal. Porque también puede ser impredecible de presente a pasado. El tiempo no es una linea, es una baba sutil que nos impregna. Y a través de esa baba de variables densidades, vemos o creemos ver, que para el caso es lo mismo. Si te salís de la baba del tiempo, dejás de existir en términos estrictos, pero a la vez podes ver con mas claridad. Muerte, final, definición. Saliendose de la baba que distorsiona nuestra percepción del mundo, podemos definirlo y ahí si que puede ser mundo conocido. Pero estamos muertos, ¿para qué nos sirve?. Prefiero no saber y estar viva y completamente envuelta en baba temporal. Ni lo duden.
Volviendo al punto 1... ¿Dónde estás Jhonny Depp ? ... yo dispuesta casi a transgredir mis mas profundas convicciones y vos que no llamás.
Envuelta en baba. Qué imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas, sugerencias, desvaríos...