20/05/2016

Cero Inspiración

 

 


 

No es que sienta una presión inevitable. No.
Espero simplemente que la "inspiración" venga a mi cual Jhonny Deep con un ramo de jazmines. (Pero no)
Inspiro, expiro, suspiro. Me enojo.
Inspiro profundamente, expiro y mientras lo hago visualizo una nube negra de humo tóxico que sale de mi ser y se evapora, quizás contaminando la atmósfera, si. Pero así purifico mis emociones.
La respiración profunda me relaja completamente. Me duermo.
Sueño con mares y piscinas enormes. Cuando sueño con agua me siento de muy buen humor, y así desperté.
Casi segura de haber recuperado mi respiración normal, y así la inspiración, comienzo a interactuar con el medio, pero nada fluye.
Se suman problemas, inconvenientes, demandas varias. Me siento presionada nuevamente y ahora sí de mal humor. Y que ni se le ocurra aparecer a Johnny Deep.
Inspiro y expiro como una asmática, a riesgo de hiperventilar y agravar la situación. Visualizar una nube negra tóxica no me alcanza. Visualizo huracanes, tornados, tormentas destructivas.
Lentamente me voy relajando...Ya tengo un poco de sueño...
En cualquier momento me duermo. En estas condiciones es difícil escribir algo. Pienso en peces... que lindo... me relaja mirar peceras, perderme ahí. Ya me estoy durmiendo. Ojalá sueñe con agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas, sugerencias, desvaríos...