03/01/2010

Enseguida regreso (lo que mata es la humedad)

 


 

 

Atrapada en un merecido descanso veraniego, lejos del helado sur, en este cálido y húmedo paraje litoraleño mis ideas se recalientan casi al mismo tiempo que la PC. Los mosquitos (vampiros en miniatura, tribu urbana adoradora de Drácula y todas sus secuelas) zumban a mi alrededor, ávidos de sangre. Por temor a ser convertida en mosquito yo tambien, paso las horas vaporizandome con Off, citronella y cuanto repelente halle a mi paso. Además, no pasa un día sin que alguien me incite a beber alcohol, o café con 40 grados centígrados a la sombra.
En estas condiciones me resulta complicado escribir.
Entre mi calor y el de la PC se generan espejismos y mas de uno se tira encima creyendo que hay un oasis con palmeras, aguas frescas y mujeres en bikini. Me tildan todo, tengo que volver a empezar.
Cuando reinicio la compu, aparece alguien con bebidas alcoholicas o café. Ambas cosas me producen todo tipo de delirios. Imposible embocar una tecla.
Y aterrorizada ante el temor de ser devorada por los mosquitos, no puedo dejar los vaporizadores para ponerme a escribir.
En estas condiciones, les deseo un hermoso enero, quizás llueva y refresque y venga antes de febrero. Si escuchan un zumbido, corran: soy yo, vencida por los mosquitos que me atraparon y me pusieron un capa roja y negra y estoy volando en buscade sangre fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, quejas, sugerencias, desvaríos...